Los sub-14 apuran las jornadas de su primera vuelta

0

Dos últimas jornadas de la primera vuelta de la competición sub-14 mientras las otras dos categorías descansan esta fin de semana, con la salvedad de algún partido aplazado. Los alevines tienen prácticamente definidos tanto sus primeros como sus últimos puestos así como las posiciones de ascenso si bien serán estas dos jornadas quienes terminarán de rubricar las clasificaciones.

Sub-18

Apenas se disputa el choque entre Arquitectura y Getafe de la segunda división. Segundo, ya ascendido, y séptimo clasificado se enfrentan en un choque que no tendrá incidencia directa en la clasificación.

Sub-14

KREAB Alcobendas tiene la oportunidad de llegar a la orilla de campeón de invierno si vence este fin de semana en la complicada plaza de Arquitectura. No sería matemático pero, de ganar este choque, le valdría con puntuar la semana próxima. La pierde la fe el Liceo Francés que persigue a los granates y tiene que ganar en casa el derbi ante Hortaleza que puede alcanzar a sus vecinos si se lleva el bonus del Urtubi. Por abajo duelo directo entre Industriales de Las Rozas y Silverstorm El Salvador, quien pierda lo tendrá ya muy complicado, y San Isidro Fuencarral que necesita la victoria ante la visita del complicadísimo VRAC Quesos Entrepinares. CRC Pozuelo descansa

En Segunda Soto del Real sigue con paso firme hacia el ascenso y termina su competición este fin de semana con la visita a Hortaleza, descansa el próximo fin de semana. KREAB Alcobendas y Complutense Cisneros tienen un duelo directo por la segunda plaza aunque pase lo que pase los granates la mantendrán hasta la última jornada gracias a su ventaja de 6 puntos. Majadahonda descansa este fin de semana.

En la liga de desarrollo se disputarán los partidos: Majadahonda-Hortaleza, Arquitectura-Getafe, Liceo Francés-Alcalá, Kreab Alcobendas-Torrelodones, Industriales-Alcorcón, Sanse Scrum-San Isidro, CRC Pozuelo-ColmenarViejo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.