Los madrileños retoman las categorías nacionales

0

Vuelta a la competición tras el parón navideño para los equipos madrileños envueltos en categorías nacionales. Arriba, Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros tienen sus objetivos intactos y van cumpliendo pequeñas metas jornada a jornada. En la división de plata contaremos con dos derbis donde los favoritos al ascenso se desplazan en dos complicados partidos.

Sanitas Alcobendas recibe este fin de semana al complicadísimo AMPO Ordizia en la decimocuarta jornada de la Liga Heineken. Los granates están líderes, empatados con VRAC Quesos Entrepinares, y a tres puntos de Silverstorm El Savador. Complutense Cisneros, por su parte tiene un complicado desplazamiento a Valladolid para medirse a VRAC. Ahora mismo tiene ocho puntos de ventaja sobre Bizkaia Gernika y está empatado con La Vila y Hernani.

Completan la jornada los duelos: Hernani-La Vila, UE Santboiana-Barça Rugbi, Bizkaia Gernika-Silvertorm El Salvador y Aldro Energía de Santander-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos.

División de Honor B

Liceo FRancés y Universidad Francisco de Vitoria CRC Pozuelo siguen en su persecución al imbatido Ciencias Sevilla y lo harán con dos derbis como visitantes ante Industriales de Las Rozas, octavo, y Sanitas Alcobendas, duodécimo, que luchan por salir de la zona baja de la tabla.

En una cómoda sexta posición, aunque sin margen para el despiste, Olímpico de Pozuelo recibe al cuarto clasificado, Trocadero Marbella, al que sí vence puede dejar muy lejos de los puestos de ascenso que ahora ocupan Liceo y CRC. En una complicada penúltima posición está Complutense Cisneros que recibe a Jaen, mientras que Arquitectura, quinto, visita la casa del líder. Completa la jornada el choque entre CAR Cáceres y Unión Rugby Almería.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.