Los madrileños, arriba y abajo en la Liga Heineken

0

La Liga Heineken también se detiene por el Puente del Pilar. Tras cuatro jornadas disputadas los equipos madrileños ocupan posiciones inversamente proporcionales en la tabla. Mientras Sanitas Alcobendas es segundo, solo por detrás de Silverstorm El Salvador, Complutense Cisneros ocupa la penúltima posición solo por delante de Bizkaia Gernika.

Los granates marcan tres victorias y un empate en cuatro partidos. Precisamente las tablas las firmó el pasado fin de semana ante los líderes de Silverstorm El Salvador en Las Terrazas donde vimos un choque de un altísimo nivel que hace pensar que nuestra máxima competición, y el mejor de los equipos madrileños, ha subido mucho de nivel. Antes de eso ganó a UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos, Aldro Energía de Santander y AMPO Ordizia.

Por su parte los azul-azul han logrado una victoria y dos puntos bonus. El último de ellos en la difícil plaza del Baldiri Aleu donde estuvieron a punto de dar la sorpresa a la Santboiana. Antes de eso perdieron ante VRAC Quesos Entrepinares, ganaron en Hernani y cayeron frente a La Vila. Aún no han ganado en casa, algo que sin duda tiene que cambiar en los próximos encuentros.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.