Los madrileños, arriba y abajo en la Liga Heineken

0

Tras la pasada jornada en la que Sanitas Alcobendas viajó a La Vila y Complutense Cisneros recibió a Aldro Energía de Santander tenemos a los granates como líderes y a los azul-azul como colistas. Ahora, los de Las Terrazas reciben a Hernani y los colegiales viajan a Altamira para medirse al complicado AMPO Ordizia. Semana complicada para que ambos consigan sus objetivos en la élite.

Sanitas Alcobendas recibe el domingo en Las Terrazas a un Hernani en alza. Los vascos están en la zona templada de la tabla y pase lo que pase este fin de semana no corren peligro de meterse en promoción, de hecho vienen como flamantes semifinalistas de Copa así que mucho que ganar y poco que perder en terreno madrileño.

Complutense Cisneros tiene un complicado viaje a Ordizia para medirse a AMPO en Altamira. Los colegiales están a un punto de la promoción y solo dos de la salvación así tienen que empezar a sumar ya no solo en casa, donde aún no conocen la victoria, sino también fuera.

Los duelos UE Santboiana-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos, Bizkaia Gernika-VRAC Quesos Entrepinares, Aldro Energía-La Vila y Silverstorm El Salvador-Barça Rugbi completan la jornada de la Liga Heineken.

División de Honor B grupo C

En la categoría de plata del rugby español el grupo donde están encuadrados los equipos madrileños presenta tres derbis. Industriales de Las Rozas-Arquitectura será un duelo en la zona media donde el que se despiste puede pasar problemas en las próximas semanas, Un Olímpico de Pozuelo en un buen momento, ha ganado sus últimos cuatro partidos, visita a Sanitas Alcobendas que necesita ganar para salir de los puestos de promoción y descenso, ahora mismo empatado con Almería. Y para terminar todo un clásico del rugby madrileño CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria-Complutense Cisneros se miden para intentar seguir o meterse en el grupo de perseguidores de los líderes quien pierda cae al vagón de cola de la zona media.

En el cuarto partido donde tenemos implicado a un equipo madrileño nos vamos hasta Almería porque ahí es donde tiene que viajar Liceo Francés. Los del Urtubi no pueden perdonar si quieren seguir en la pelea por el liderato con el Ciencias de Sevilla y de paso echar una mano a sus vecinos de Alcobendas.

Completan la jornada los duelos Extremadrua CAR Cáceres-Jaen Rugby y el derbi andaluz Ciencias de Sevilla-Torcadero Marbella.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.