Los Leones vuelven a Madrid

0

Este fin de semana el Campo Central de la Ciudad Universitaria volverá a rugir con Los Leones. La selección española de rugby vuelve a Madrid dirigida por Santiago Santos y con muchos jugadores vinculados a nuestro rugby regional en sus filas. El primer rival será la mundialista Namibia que llega a España con algunas bajas pero también con un equipo de garantías capaz de llevarse la victoria en la capital.

Para esta cita el Seleccionador nacional, Santiago Santos, está trabajando con una lista amplia de 29 jugadores, de los que sólo podrá alinear 23, en la que destacan los madrileños: Lucas Guillaume, Facundo Munilla y Diego García; Andrew Norton y Richard Stewart (Complutense Cisneros); Francisco Blanco y Alvar Gimeno (ex Complutense Cisneros).

Madrileños en Kenia

El pasado fin de semana la selección España Emerging de la modalidad olímpica viajó hasta Kenia para calentar motores con los internacionales más jóvenes antes del comienzo de las World Series. El seleccionador Pablo Feijoó (ex jugador de Complutense Cisneros y CRC Pozuelo) hizo una lista en la que destacaron los madrileños: Ignacio Rodríguez-Guerra, Manu Sainz Trápaga y Cristian Serra (Complutense Cisneros); Alejandro Sánchez de la Rosa (Sanitas Alcobendas); Rafa de Santiago (CRC Pozuelo); Jaime Mata (Arquitectura); Mario Pichardie (ex Sanitas Alcobendas) y Tobías Sainz Trápaga (ex Complutense Cisneros)

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.