Los equipos madrileños se la juegan en la Liga Iberdrola

0

La fase regular de la Liga Iberdrola llega a su fin con Olímpico como campeón a falta de una jornada. Majadahonda dependen de si mismas para seguir arriba mientras que Sanse y Hortaleza buscan evitarse problemas. En la Liga Femenina de Madrid fin de semana para disputar los partidos aplazados.

DH – jornada 7

Última jornada de la fase regular de la Liga Iberdrola, Los equipos madrileños tienen suertes dispares, mientras Olímpico ha hecho su trabajo, y será primer clasificado de la liga, pase lo que pase, En el resto, Majadahonda parte a priori con 15 puntos en el cuarto puesto, y en su enfrentamiento con G.E.i G dependen las majariegas de ellas mísmas, para conseguir clasificarse en tercer o cuarto puesto.

Por otro lado, XV Sanse Scrum en sexto puesto y con 13 puntos, se enfrenta en casa a Olímpico de Pozuelo, con las líderes con todo hecho y mirando a la siguiente fase. No vamos a entrar en cálculos estadísticos y probabilidades, pero si en la parte de arriba podría haber movimientos, en la parte baja, XV de Hortaleza en séptimo puesto y con 6 puntos, parte con 4 de ventaja frente al último clasificado G.E.i G, se podría dar el caso que las catalanas ganasen a las majariegas, y las de Sanse no sumasen contra las de Pozuelo y tendríamos un problema. Completa la jornada el enfrentamiento en Getxo y CRAT.

La verdad es que llegar a la última jornada con este abanico de posibilidades demuestra lo igualada que está la competición, que a priori, al año que viene ya será a doble vuelta.

LIGA FEMENINA FRM

Con la liga concluida, son dos encuentros aplazados los que se disputarán este fin de semana. CRC Pozuelo recibe la visita de Liceo Francés en el campo de El Valle de las Cañas; y Getafe visita el feudo de Torrelodones.

Mención especial, el primer puesto conseguido por las chicas de Noé, de Complutense Cisneros, y lo más importante, les permite disputar la fase de ascenso a DHF. Mucha suerte a las azules-azules.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.