Lo que han dado de sí las categorías inferiores

0

Tras dos jornadas disputadas en cadetes e infantiles y una en alevines vemos como están las clasificaciones (por arriba) antes de este parón por el puente del Pilar que dejará al rugby madrileño desierto de partidos durante un fin de semana que se nos hará largo pero que nos servirán para descansar ante todo lo que viene.

Sub-18

Complutense Cisneros y KREAB Alcobendas han sido los únicos en lograr dos victorias con bonus y está al frente de la tabla. Además, se miden la próxima semana en casa de los segundos.

En Segunda, cono solo una jornada disputada, Tasman Boadilla, Hortaleza, Soto del Real y Lobos/Majadahonda se reparten las primeras posiciones con cinco puntos.

En Tercera son Sanse Scrum, Getafe y San Isidro Fuencarral quienes están al frente de la tabla con una jornada disputada y cinco puntos en su casillero.

Sub-16

Cuádruple empate en Primera tras dos jornadas disputadas. KREAB Alcobendas, Industriales, VRAC Quesos Entrepinares y San Isidro Fuencarral tienen dos victorias con bonus y mandan en la tabla.

En Segunda, tras solo una jornada disputada hay cinco equipos con cinco puntos: KREAB Alcobendas, Torrelodones, Soto del Real, Colmenar Viejo y Alcalá.

Sub-14

En las ligas alevines solo se ha disputado una jornada. El Primera mandan Industriales, CRC Pozuelo y KREAB Alcobendas. En Segunda lo hacen Getafe, Soto del Real, Boadilla Tasman y Arquitectura.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.