Ligas Regionales: sólo la Tercera en juego

0

Este fin de semana sólo se disputan dos partidos aplazados de Segunda y toda la Tercera Regional. El resto de competiciones descansan de cara a las últimas jornadas que serán claves para saber en que división termina cada equipo y quien jugará el ascenso y descenso en el caso de la Primera Regional

Segunda Permanencia: Sólo se juega este domingo un interesante Alcorcón – Atlético de Rugby, fundamental para quedar en los puestos que dan acceso a jugar en Segunda el año que viene.

Segunda Descenso: Este sábado se juega el derby provincial entre Toledo y Quijote. Los de la Ciudad Imperial no pueden fallar si quieren salir de los puestos de descenso.

Tercera Ascenso: Tres partidos se juegan este fin de semana: Los dos líderes juegan en casa: Olímpico contra Industriales y Liceo contra Sanse. En otro partido Jabatos recibe a IE Athletics donde ambos no pueden descuidarse si no quieren descolgarse de la cabeza.

Tercera Intermedio: Máxima igualdad en este grupo. Solo está destacado el líder XV Hortaleza que visita el campo de Torrelodones. Le siguen en la clasificación ocho equipos en dos puntos. Los partidos de esta semana son Veterinaria – Alcobendas, Alcalá – Tres Cantos y Cisneros – CRC.

Tercera Descenso: Mucha igualdad en este grupo. El líder, Vallecas visita el campo de Alcorcón. A su estela están CAU que visita Getafe y Colmenar que recibe a Aranda. Por ultimo Titanes recibe la visita de Rivas.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.