Leones madrileños que meterán a España en el Mundial

0

El Seleccionador Nacional, Santiago Santos, ha dado a conocer su lista de 31 jugadores con los que trabajará en Madrid hasta el jueves 15 de marzo, día en que los jugadores viajarán a Bruselas para seguir preparando el decisivo choque contra el combinado Belga, que de ganarlo, supondría la segunda clasificación en la historia de la Selección masculina de rugby XV a un Mundial 20 años después de haber disputado el ya mítico Gales 1999.

La convocatoria, de 31 jugadores de los cuáles 24 viajarán a Bélgica, cuenta con varios nombres ligados al rugby madrileño: Brad Linklater, Jaime Mata, Iñaki Mateu y Jaime Nava (Sanitas Alcobendas); Jesús Moreno (ex Complutense Cisneros); Anibal Bonan (ex Getafe).

Leones madrileños en el Seven de Vancouver

Los Leones del Seven cuajaron un magnífico torneo donde terminaron en décimo lugar. De nuevo por encima de Rusia a la que seguimos ganando terreno de cara a la permanencia y con una nueva victoria sobre Samoa. Pablo Feijoó llevó a los madrileños: Jacabo Martín (Sanitas Alcobendas); Josh Taylor (CRC Pozuelo); Paco Hernández, Manu Sainz-Trápaga, Ignacio Rodríguez Guerra (Complutense Cisneros); Pablo Fontes (Majadahonda); Ignacio Villanueva (ex Sanitas Alcobendas).

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.