Leones madrileños a Tbilisi

0

Para el partido ante Georgia, de la segunda jornada del Rugby Europe Championship, 30 hombres forman una preconvocatoria con varios cambios con respecto a los que prepararon el primer partido del torneo. Además, las Leonas Seven se vuelven a concentrar en un training camp con Irlanda mientras que los sub-20 de España se desplazan a Valladolid para entrenar junto con las selecciones de Francia, Portugal y Canadá. Las tres listas de los seleccionadores cuentan con una amplia nómina de jugadores madrileños.

En la pre convocatoria de Santiago Santos para el partido ante Georgia destacan los madrileños: Lucas Guillaume, Facundo Munilla, Diego García y Mauricio Londoño (Sanitas Alcobendas); Andrew Norton, Richard Stewart y Guillermo Domínguez (Complutense Cisneros); Michael Hoog y Alvar Gimeno (ex Complutense Cisneros).

En la lista de Pedro de Matías para el training camp de Las Leonas ante Irlanda están las madrileñas: Ingrid Algar, Beatriz Domínguez y Raquel Alonso (XV Sanse Scrum); Marina Bravo, Enara Cacho, Amaia Erbina, Olivia Fresneda y Anne Fernández de Corres (Complutense Cisneros); María Casado (ex Majadahonda).

La lista sub-20 para el training camp de Valladolid contará con los madrileños: Javier López (Arquitectura); Eduardo López y Nicolás Petros (Industriales de Las Rozas); Nicolás Fernández, Guillermo Moretón y Alejandro Acarreta; Gonzalo López (ex KREAB Alcobendas); Nicolás Rocaries (ex CRC Pozuelo).

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.