Leones y Leonas madrileñas con la Selección Española

0

Todas las selecciones españolas absolutas, incluída España Emerging en Rugby a 7, están activas con diferentes compromisos amistosos u oficiales que se están disputando en España, Europa y el resto del mundo. Así las selecciones de XV preparan la Nations Cup y el Mundial mientras las de Seven están en plena competición. En todas ellas nos encontramos con fuerte presencia madrileña.

En la selección femenina, bajo la dirección de José Antonio Barrio, que el pasado fin de semana volvió a derrotar a Hong Kong en un segundo test disputado en Medina del Campo estuvieron las madrileñas Ingrid Algar, Carlota Meliz (Sanse Scrum); Lucía Díaz (Majadahonda); Anne Fernández (Complutense Cisneros); Sabina, Hurtado, Isabel Macías, Elena Redondo, Isabel Rico, Irene Schiavon (Olímpico de Pozuelo).

En la selección que dirige Santi Santos y que ya está en Uruguay para disputar la Nations Cup ante las selecciones absolutas masculinas de Namibia, Uruguay y Argentina XV destacan los madrileños Juan Anaya, Iñaki Mateu, Brad Linklater (Sanitas Alcobendas); Alvar Gimeno (Complutense Cisneros); Jaime Nava (ex Alcobendas).

Otras Leonas que se incorporarán más adelante al equipo de XV español son las jugadoras que han disputado el Seven de Langford y aún tienen que presentarse a la última parada de las World Series que se celebrará en Francia. En esta convocatoria están las madrileñas: María Ahís,Iera Echebarría, Bárbara García (Olímpico de Pozuelo); Olivia Fresneda (Industriales de Las Rozas); María Ribera (XV Sanse Scrum); Amaia Erbina (Complutense Cisneros); María Casado (ex Majadahonda); Patricia García (ex Olímpico).

En la versión masculina del Seven tenemos a Los Leones de Pablo Feijoó que lograron un magnífico segundo puesto en la primera Serie de Moscú donde cayeron en la final frente a Irlanda. Estuvieron convocados los madrileños: Paco Hernández, Manu Sainz Trápaga (Complutense Cisneros); Iñaki Villanueva, Jacobo Martín (Sanitas Alcobendas); Pablo Fontes (ex Majadahonda).

Por último la selección España Emerging de Rugby a 7 que participó en el Valencia Rugby Festival estuvo compuesta por los madrileños: Rafa de Santiago, Zach Taylor, Joshua Taylor (CRC Pozuelo); Gorka Gorrotxategi (Complutense Cisneros); Mauri Londoño (Sanitas Alcobendas); Jaime Mata (ex Alcobendas y CRC Pozuelo) y Alejandro Sánchez de la Rosa (ex CRC Pozuelo).

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.