Las Regional masculina sólo tiene la Tercera en juego

0

Este fin de semana sólo hay partidos de los dos grupos de Tercera División. Es la única división que disputará su jornada al completo ya que el resto descansa y en Segunda División, donde se disputan algunos partidos aplazados, hemos llegado al ecuador de la competición. A partir de ahora los equipos se separan en 3 grupos.

Segunda Ascenso: Donde jugarán Alcobendas, MAD Boadilla, Knave Aeronáuticos, Tasman, Industriales B, XV Lirio, Arquitectura y San Isidro. Jugarán una segunda vuelta valiendo los resultados obtenidos en la primera.

Segunda Permanencia: XV Hortaleza, Olímpico B, Soto del real, Barbarians, Club Atlético, Tres Cantos y Liceo Francés. Se Jugarán el ascenso a una vuelta.

Segunda Descenso: Industriales , Olímpico C, Guadalajara, Quijote, Torrejón, Cisneros, Lobos Segovia y Majadahonda B. Jugarán una segunda vuelta valiendo los resultados obtenidos en la primera.

Tercera Grupo A: Ultima jornada de la primera vuelta. El partido de la jornada es el que diputarán Aeronáuticos y MAD Boadilla, dado que el perdedor se verá abocado a jugar el grupo de permanencia. Por arriba IE Athletics sigue siendo el único equipo imbatido de todas las ligas regionales. Esta semana juega en el campo de Sanse. Le siguen Torrelodones, que descansa, Veterinaria que juega en el campo de Jabatos  y Arquitectura y Toledo que juegan este sábado. Por abajo Tres Cantos – Alcobendas.

Tercera Grupo B: Dos jornadas quedan en este grupo y muchas plazas por decidir: Aranda, CRC y Vallecas ya están clasificados para jugar por el ascenso. Esta semana juegan contra Industriales, que debe ganar para aspirar a entrar en el grupo de ascenso, Titanes y Osos del Pardo respectivamente. Interesante el partido CAU – San Isidro y Colmenar – Getafe

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.