Las madrileñas siguen mandando en la Liga Iberdrola

0

Complutense Cisneros, a pesar de su última derrota ante Olímpico de Pozuelo, y Majadahonda, que cayeron en Sevilla ante las Cocodrilas, siguen al frente de la Liga Iberdrola. Eso sí, ya tienen en el retrovisor, sobre todo las Rhinas, a INEF L´Hospitalet y CRAT Universidade da Coruña. Este fin de semana de vuelta a la máxima competición femenina solo nos espera un derbi madrileño.

Las líderes de Complutense Cisneros tienen una cómoda ventaja pero no se pueden despistar tras su última derrota. Máxime, en esta visita de INEF L´Hospitalet donde las barcelonesas podrían ponerle mucha pimienta a la Liga Iberdrola, si ganan, o dejar muchas de sus opciones a comandar la tabla, si pierden. Majadahonda, por su parte, recibe la visita de Hortaleza que ahora mismo se encuentra a siete puntos de la salvación y no le queda mucho margen para el error.

Sanse Scrum recibe a las Cocodrilas del Universitario de Sevilla y no solo echaría una mano a las Dragonas si ganan si no que también podrían recuperar una de las cuatro primeras plazas de la Liga. Lo mismo ocurre con Olímpico de Pozuelo que visita a CRAT Universidade da Coruña y también podría echar una mano a las madrileñas de arriba además de volver a engancharse al vagón de cabeza.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.