Las madrileñas emerging, sextas en el Valencia Rugby Festival

0

La selección de Madrid Emerging senior femenino de Rugby a 7 participó este fin de semana en la  Valencia Rugby Festival Elite Cup, la competición más importante dentro del VRF. En el cuadro se encontraron a varias selecciones nacionales, las campeonas del Torneo y las anfitrionas. Sin duda un buen fin de semana para coger experiencia y aumentar el nivel de nuestras jugadoras en la disciplina olímpica.

Madrid Emerging se vio encuadrada el primer día de Torneo con Ecosse7 (selección escocesa oficiosa que a la postre ganarían el torneo), Bélgica (selección nacional que serían subcampeonas) y Kauri Barbarians (selección valenciana oficiosa). Las nuestras compitieron en todos los partidos pero no fueron capaces de llevarse nada positivo por lo que al día siguiente lucharían por la plata.

En el primer cruce se impusieron a Georgia (selección nacional) pero en la lucha por el 5º y 6º pues, final de plata, se volvieron a cruzar con Kauri Barbarians y volvieron a caer quedándose a las puertas del trofeo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.