Las madrileñas, a por el pleno el podio de la Liga Ibedrola

0

Vuelta a la competición de Liga, y no podría ser mejor para los equipos madrileños. Con Majadahonda marcando el camino, a corta distancia Olímpico y con una excelente temporada de Complutense Cisneros, el pleno en el cajón es una posibilidad muy real. Sanse y Hortaleza en posiciones seguras, deberar ganar a sus rivales directas para mantenerse en la zona cómoda de la clasificación.

LIGA IBERDROLA FEMENINA FER – jornada 7

La categoría élite del rugby nacional vuelve a los campos de juego y con ella los cinco equipos madrileños que compiten por el título final. Destaca el enfrentamiento que tendrá lugar en el Valle de las Cañas, donde las chicas de Olímpico reciben la visita del potente equipo gallego de CRAT; Majadahonda por su parte, visita el feudo de Complutense Cisneros con las majariegas como firmes candidatas copar los puestos de honor finales en la competición. Las chicas de Getxo viajan al fortín de la Dehesa del Boyal para enfrentarse a las chicas del XV Sanse Scrum y completa la jornada el desplazamiento de las chicas del XV de Hortaleza al feudo de Inef L´Hospitalet

LIGA FEMENINA FRM – jornada 9

Primer fin de semana de competición y en el que podremos disfrutar de seis enfrentamientos entre equipos de la competición femenina madrileña. Destacan el partido que disputarán las chicas de Industriales ante el segundo equipo de Complutense Cisneros; no menos atractivo a priori será el enfrentamiento que protagonizará el equipo B de Sanse Scrum ante la visita a la Dehesa del Boyal de las fieras de Arquitectura. Por su parte Jabatas se desplaza al Valle de las Cañas para enfrentarse al segundo equipo de Olímpico; mientras el equipo B de XV Hortaleza visita el feudo de Águilas de Toledo; y para completar la jornada Majadahonda recibe en casa la visita de Torrelodones.

LIGA DE DESARROLLO FEMENINA FRM – jornada 7

Tres partidos son los que tenemos en la competición de desarrollo, el que disputarán como locales las chicas de Rivas ante el equipo de Quijote Dulcinea; por su parte las chicas de URO Alcorcón reciben la visita del equipo de Veterinaria y completa la jornada el partido en el Ramón Urtubi de las chicas de Liceo Francés contra las del combinado San Isidro/Tres Cantos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.