Las Leonas vuelven a rugir en Madrid ante Escocia

0

La Selección Femenina de XV afronta el domingo 20 de enero ante Escocia el que probablemente sea el partido más importante de toda la temporada. A las 12:30 horas en El Central de la Universidad Complutense de Madrid las mujeres de José Antonio Barrio pelearán ante un rival al que conocen muy bien, el XV del Cardo, contra el que se ganaron su plaza para el Mundial de Irlanda 2017.

El seleccionador ha contado en su lista con las siguientes jugadoras madrileñas: María Ahís, Iera Echebarría, Patricia García, Sabina Hurtado e Isabel Rico (Olímpico de Pozuelo); Marta Estellés y María García (Majadahonda); Lourdes Alameda (Sanse Scrum); María Calvo, Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández De Corres, Paula Requena y Alba Vinuesa (Complutense Cisneros); Isabel Macías (ex Olímpico). JUGADORAS INVITADAS: Eva Aguirre (Olímpico de Pozuelo); Olivia Fresneda (Complutense Cisneros); Ingrid Algar y Ruth Hernando (Sanse Scrum).

Madrileños y madrileñas con las selecciones de Seven

La Selección femenina de seven vuelve a la acción el primer fin de semana de febrero, cuando participará en la Serie Mundial de Sydney, la tercera de su circuito. Para retomar la preparación que las de Pedro de Matías arrancaron a principios de este mes, una nueva concentración de seis días tiene lugar en Madrid, del 18 al 23 de enero, aunque algunas jugadoras se incorporan el 20 por la noche, ya que también están citadas para el compromiso de las Leonas XV ante Escocia del mismo día.

En la lista de Pedro de Matías destacan las madrileñas: Eva Aguirre (Olímpico de Pozuelo); Ingrid Algar y Beatriz Domínguez (Sanse Scrum); Marina Bravo, Enara Cacho y Olivia Fresneda (Complutense Cisneros). Se incorporan tras el choque ante Escocia: Iera Echebarría, Patricia García y Sabina Hurtado (Olímpico de Pozuelo); Amaia Erbina, Lide Erbina, Anne Fernández de Corres, Paula Requena y Alba Vinuesa (Complutense Cisneros); María García (Majadahonda); María Casado (ex Majadahonda).

Por su parte la Selección masculina de seven ya viaja rumbo a Hamilton (Nueva Zelanda), donde el fin de semana del 26 y 27 de enero afrontará la tercera Serie Mundial del año, para acto seguido volar a Sydney donde competirán, junto con sus compañeras del combinado femenino, el primer fin de semana de febrero.

En la lista de Pablo Feijoo destacan los madrileños: Iñaki Mateu (Sanitas Alcobendas); Rafa de Santiago (CRC Pozuelo); Paco Hernández, Manu Sainz-Trápaga e Iñaki Rodríguez-Guerra (Complutense Cisneros); Pablo Fontes (Majadahonda);

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.