Las categorías inferiores, a las puertas de la recta final

0

Excepto la Primera sub-14 todas las competiciones de categorías del rugby de Madrid inferiores están a pleno rendimiento este fin de semana. Partidos importantes entre equipos que quieren aspirar a la parte alta y, sobre todo, choques peligrosos para los líderes que no pueden fallar este fin de semana en unas competiciones que están a punto de cumplir tres cuartas partes de su duración.

Sub-18

Quizá el partido de la jornada se dispute entre KREAB Alcobendas y Silverstorm El Salvador. Los granates tienen que ganar si quieren meterse en los puestos de arriba mientras los chamizos, con un partido menos, pueden seguir siendo colíderes. Por su parte, los líderes de la competición, Complutense Cisneros y Liceo Francés, reciben en casa a VRAC Quesos Entrepinares y Arquitectura. El Tasman Boadilla-CRC Pozuelo ha sido aplazado.

En segunda el líder, Olímpico de Pozuelo, tiene un complicado desplazamiento a Colmenar, que sigue en la parte alta. El colíder, Industriales, espera sacar rédito de ese enfrentamiento y recibe en casa a Alcorcón. Hortaleza y Torrelodones/Majadahonda no pueden fallar ante Ingenur Veloria Torrejón/Guada y Getafe si quieren seguir la estela de la parta alta y completa la jornada el Complutense Cisneros-Alcalá.

Sub-16

En el grupo A de Primera sub-16 se aplaza el duelo de líderes, CRC Pozuelo-Liceo Francés. Arquitectura tiene entonces una buena ocasión de subirse a lo más alto si gana en su desplazamiento a Alcalá. También el VRAC Quesos Entrepinares podría encaramarse arriba si gana en Hortaleza donde los dragones buscarán su primera victoria.

El grupo B de Primera, también tendrá un aplazado con el Soto del Real-KREAB Alcobendas. Esto podría provocar un cambio de líder virtual si Industriales vence en su desplazamiento a Sanse. Así mismo del choque Silverstorm El Salvador-Complutense Cisneros puede salir otro de los líderes si el ganador suma el bonus ofensivo.

El líder, KREAB Alcobendas, y sus perseguidores, San Isidro y Majadahonda juegan en casa ante Olímpico, Torrelodones y Colmenar. En cualquier de esos tres choques puede saltar la sorpresa y dar un giro en la parte alta. Completan la jornada Hortaleza-Tasman Boadilla y CRC Pozuelo-Arquitectura.

En la liga de desarrollo tendremos los partidos Kreab Alcobendas-Sanse Scrum, Getafe-Complutense Cisneros, Alcalá/Rivas-Industriales, CAU Madrid-Alcorcón y Liceo Francés Tres Cantos.

Sub-14

Con descanso en Primera alevín es la segunda quien toma el protagonismo con dos partidos. Sin enfrentamientos directos entre los de arriba, los líderes, Torrelodones y Hortaleza, tienen complicados desplazamientos a Majadahinda y Colmenar. CRC Pozuelo descansa.

Majadahonda-San Isidro El Pardo, Alcalá-Kreab Alcobendas, Olímpico/Osos del Pardo- Sanse Scrum, Alcorcón-Getafe, Hortaleza-Industriales y Arquitectura-Kreab Alcobendas.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.