Las categorías inferiores estrenan 2019

0

El comienzo de año trae una jornada completa para las categorías inferiores del rugby Madrid. Mientras que los sub-18 y sub-14 estrenan segunda vuelta, en la categoría sub-16 aún faltan dos jornadas para conocer como quedarán encuadrados los equipos de cara al final de temporada. Entre unos y otros suman más de 40 partidos en disputar durante todo el fin de semana.

Sub-18

La categoría cadete arranca la segunda vuelta con Complutense Cisneros como favorito. Los colegiales cerraron 2018 sin derrotas aunque tendrán que enfrentarse a todo un grupo de perseguidores que busca quitarles el puesto. Los azul-azul abren recibiendo a Industriales de Las Rozas en lo que será el partido de la jornada. KREAB Alcobendas, segundo clasificado en la primera vuelta, hace lo propio con el recién ascendido Soto del Real mientras que VRAC Quesos Entrepinares y Liceo Francés juegan como locales ante CRC Pozuelo y Arquitectura.

En Segunda también tenemos inicio de la segunda vuelta con Silverstorm El Salvador, Hortaleza, Lobos/Majadahonda y Boadilla como principales favoritos. Los chamizos jugarán ante los Rhinos en el partido de la jornada mientras que los Dragones y el Tasman se medirán ante los recién ascendidos Getafe y Sanse Scrum. Colmenar Viejo y Complutense Cisneros completan la jornada.

En Tercera el partido de la jornada será el duelo entre recién descendidos Alcalá y Olímpico de Pozuelo. CAU Madrid y Torrelodones, dos de los aspirantes, reciben a San Isidro Fuencarral y TR2 Torrejón/Rivas. Completa la jornada el choque entre URO Alcorcón y Arquitectura.

Sub-16

Últimas e interesantes dos jornadas en la Liga Infantil donde tenemos a KREAB Alcobendas e Industriales de Las Rozas en lo más alto de la tabla. Los granates reciben a un siempre complicado CRC Pozuelo, que marcha cuarto, mientras que los ingenieros hacen lo propio con Arquitectura. El tercer clasificado, Silvestorm El Salvador jugará como local frente a Hortaleza. Completan la jornada los duelos Liceo Francés-Complutense Cisneros y San Isidro Fuencarral VRAC Quesos Entrepinares.

También en Segunda restan dos jornadas con un emocionante duelo entre Alcalá, Torrelodones y KREAB Alcobendas en lo más alto de la tabla. Los complutenses visitan a San Isidro/Tres Cantos, los amarillos reciben a Soto del Real y los granates viajan a Boadilla. Esta interesante jornada la completarán los choques: Colmenar Viejo-Hortaleza y Majadahonda Getafe.

En desarrollo tendremos los siguientes partidos: Industriales Las Rozas-CRC Pozuelo, Kreab Alcobendas-Majadahonda, Liceo Francés-Complutense Cisneros, Sanse Scrum-Olímpico de Pozuelo y URO Alcorcón-Arquitectura.

Sub-14

La segunda vuelta en la competición alevín presenta cuatro partidazos. En el grupo A, serán los que enfrenten al subcampeón de invierno KREAB Alcobendas ante Silverstorm El Salvador y al tercer clasificado, VRAC Quesos Entrepinares, ante Liceo Francés que se disputará en Valladolid. En el grupo B tenemos los choques CRC Pozuelo-Arquitectura y el duelo de recién ascendidos Hortaleza-Soto del Real.

Otros cuatro magníficos partidos tendremos en el inicio de esta nueva vuelta en Segunda. Uno de los favoritos San Isidro recibe a URO Alcorcón, el recién ascendido Alcalá hace lo propio con KREAB Alcobendas, Boadilla tendrá la visita de Canteros y Majadahonda la de Getafe.

En la segunda fase de Desarrollo tendremos los siguientes partidos: Liceo Francés-Olímpico de Pozuelo, Osos del Pardo-Hortaleza, Sanse Scrum- Industriales de Las Rozas, Kreab Alcobendas-Torredolones, CAU Madrid-CRC Pozuelo, Rivas/Torrejón y Kreab Alcobendas-Arquitectura.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.