Las categorías inferiores se acercan al final de la primera vuelta

0

Si la pasada jornada solo contamos con partidos sub-14, este finde semana será completamente distinto. Descanso en la competición alevín de Primera, si se disputan la Segunda y Desarrollo, y vuelven las ligas cadete e infantil con auténticos partidazos de cara al final de la primera vuelta. El choque de la jornada lo protagonizarán Complutense Cisneros y Liceo Francés en sub-18 que son los líderes de la competición.

Sub-18

Regresa la competición cadete con uno de los mejores partidos de categorías inferiores que se pueden ver en nuestro país. El líder, Complutense Cisneros, recibe la visita del segundo clasificado, Liceo Francés. Muy atentos a lo que pase estarán KREAB Alcobendas, que recibe a Hortaleza, y VRAC Quesos Entrepinares, que visita a Industriales. Completan la jornada CRC Pozuelo-Silverstorm El Salvador.

Boadilla y Arquitectura se distancian en la tabla de la segunda sub-18 y se acercan a su objetivo del ascenso. Los primeros visitan a Olímpico, que está con muchas opciones, mientras los segundos reciben a Torrelodones Majadahonda. Completan el cuadro Getafe-Complutense Cisneros, Alcorcón/CAU Madrid-Alcalá, ColmenarViejo-Ingenur Veloria Torrejón/Guada.

Sub-16

En la liga infantil los tres de arriba –KREAB Alcobendas, Arquitectura y CRC Pozuelo- no se medirán entre ellos esta fin de semana. Es quizá el líder granate quien más fácil lo tenga por aquello de jugar en casa al recibir a Hortaleza. Por su parte la Escuela visita la complicada plaza de Soto del Real mientras los amarillos viajan hasta el Urtubi para medirse a todo un Liceo Francés. Destaca el derbi vallisoletano entre Silvertom El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares y completan la jornada Complutense Cisneros-Industriales.

Sanse y Alcalá sigue con su lucha en la parte alta en Segunda sub-16. Pero no se verán las caras hasta la última jornada. Los sanseros visitan al tercer clasificado, en su particular derbi, KREAB Alcobendas mientras que los complutenses reciben la visita de Arquitectura. Completan el cuadro Majadahonda-Olímpico y Boadilla-Hortaleza.

En la competición de desarrollo tendremos seis partidos Colmenar Viejo-Alcorcón, San Isidro Fuencarral-Tres Cantos, Complutense Cisneros-Industriales, Liceo Francés-CRC Pozuelo, Kreab Alcobendas-CAU Madrid y Torrelodones-Getafe.

Sub-14

En la competición alevín no hay Liga si bien Liceo Francés e Industriales disputarán un partido aplazado del 18 de noviembre. Los licesitas se pueden poner colíderes si ganan con bonus mientras que los ingenieros sumarían su primera victoria en caso de ganar.

Sí hay jornada en Segunda sub-14 donde se disputarán los partidos Majadahonda-Complutense Cisneros y Kreab Alcobendas-Hortaleza. El primero servirá para determinar quien abandona la penúltima plaza del grupo mientras en el segundo veremos si los granates le meten presión a Soto, que descansa este fin de semana, o bien los dragones logran su primera victoria.

También se disputará la competición de desarrollo con los partidos: Getafe-Alcalá, Hortaleza-Torrelodones, Sanse Scrum-Alcorcón, CRC Pozuelo-San Isidro, El Pardo-Industriales, Majadahonda-Kreab Alcobendas, Arquitectura-Liceo Francés, Colmenar Viejo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.