Las categorías inferiores dejan el protagonismo a los sub-14

0

Sin Liga cadete ni infantil son los alevines del rugby de Madrid quienes toman el protagonismo este fin de semana. Eso sí, están en disputa las tres categorías que se igualarán en jornadas a sus hermanos mayores antes del puente de la Constitución y la Inmaculada. Aún así, tendremos 13 partidos en las distintas competiciones para no perder el ritmo de nuestras categorías inferiores.

Sub-14

KREAB Alcobendas no puede perdonar ante Silverstorm El Salvador si quiere empatar a puntos con el líder, Industriales de las Rozas, que descansa este fin de semana. Aún así los granates descansa en el último fin de semana y parece que los Ingenieros ya son campeones de invierno. Por su parte VRAC Quesos Entrepinares sigue en la pelea por el segundo puesto y aunque tiene un complicado calendario, este fin de semana ante CRC Pozuelo, espera un tropiezo granate para alcanzar esa segunda plaza. En la parte baja Complutense Cisneros se juega mucho este fin de semana en su visita al Liceo Francés.

En Segunda la igualdad es máxima y ninguno de los equipos en liza ha logrado ganar todos sus enfrentamientos. De hecho hasta cuatro equipos podrían ser líderes antes del parón. El partido de la jornada lo protagonizan Tasman Boadilla y Soto del Real, tercero y cuarto, el que pierda se despedirá de luchar por el ascenso, quien gané lo peleará hasta la última jornada. Arquitectura, líder, viaja hasta Majadahonda que busca su primera victoria. Hortaleza, segundo clasificado, recibe al siempre complicado Getafe. Completan la jornada el duelo de la zona media San Isidro-Kreab Alcobendas y Alcorcón-Olímpico con los de Pozuelo en busca de su primer triunfo.

En la Liga de Desarrollo tendremos los siguientes partidos: Torrelodones-Kreab Alcobendas Liceo Francés-Hortaleza, CRC Pozuelo-Alcalá, CAU Madrid-Sanse Scrum y Kreab Alcobendas-Colmenar Viejo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.