Las categorías inferiores conocerán sus últimos clasificados para los play off

0

Última jornada en la Liga sub-16 que casi tiene a los campeones de grupo y aún le quedan por conocer los últimos cruces de cara al play off. La Liga sub-16 conocerá a los finalistas de cobre y bronce ya que se juegan las semifinales. Por su parte, los sub-18 velan armas, en jornada de descanso previa a disputar los cruces de semis el próximo fin de semana.

Sub-18

Apenas un aplazado de la sexta jornada en Segunda División se dispua este fin de semana. El ya campeón Silverstorm El Salvador se mide a Complutense Cisneros, en la zona media, en un choque sin mayor incidencia en la tabla.

Sub-16

Campeones en los dos grupos de la liga infantil. En el grupo A, KREAB Alcobendas no es matemáticamente campeón, pero tendría que perder sin puntuar ante VRAC Quesos Entrepinares y CRC Pozuelo ganar con bonus a Alcalá. Ambas cosas se pueden dar si bien los resultados tendrían que ser tan escandalosos que es impensable un cambio en la clasificación. San Isidro Fuencarral y Arquitectura se disputarán la tercera plaza aún con esperanzas de ser segundos.

En el grupo B, Industriales de Las Rozas ya es campeón y juega ante el colista Hortaleza. Los dos aspirantes al segundo puesto, Complutense Cisneros y Liceo Francés, reciben a Silverstorm El Salvador y Torrelodones. La diferencia de puntos es clara para el Colegio por lo que los del Urtubi tendrán que hacer el bonus y esperar un pinchazo de sus rivales.

En Segunda, complicada visita del líder, KREAB Alcobendas, al feudo de CRC Pozuelo. Solo Tasman Boadilla (a 3 puntos) podrá incomodar a los granates si gana a Arquitectura como local. Los otros dos perseguidores no juegan, Colmenar Viejo descansa y Majadahonda ha aplazado su partido en Getafe. Completan la jornada Soto del Real y Hortaleza en el duelo de la zona media.

La Liga de Desarrollo tendrá los siguientes partidos: Industriales de Las Rozas-Sanse Scrum, Complutense Cisneros-Liceo Francés, Olímpico de Pozuelo-Kreab Alcobendas, Tres Cantos/San Isidro-URO Alcorcón y Majadahonda-Osos del Pardo.

Sub-14

En alevines estamos metidos de lleno en las finales y aunque este fin de semana contamos con jornada de descanso en algunas categorías tendremos las semifinales de bronce entre Getafe-URO Alcorcón y San Isidro Fuencarral-Tasman Boadilla. Además, KREAB Alcobendas-Alcalá y Majadahonda-Colmenar/Sanagus Warriors disputarán las semifinales de cobre.

En la competición de Desarrollo tendremos los partidos: XV Hortaleza-Industriales de Las Rozas, Sanse Scrum-CAU Madrid, Arquitectura-Torredolones, Quijote-Kreab Alcobendas, CRC Pozuelo-Rivas/Torrejón y Kreab Alcobendas Olímpico de Pozuelo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.