La sub18 femenina pasa con nota su test ante Castilla y León

0

Antes de las vacaciones de Semana Santa la selección sub18 femenina partía hacia Ávila para enfrentarse a sus compañeras de Castilla y León. Este partido amistoso sirvió a las dos selecciones para preparar el Campeonato de España que se disputará el 29 y 30 de abril en Valladolid.

31 jugadoras madrileñas viajaron hasta Ávila para enfrentarse a Castilla y León. En un partido pactado a tres tiempos y dirigido por el árbitro Eneko Gañan, donde el resultado fue lo menos importante, los dos equipos pudieron disfurtar de un gran test de cara al compromiso nacional que tiene a final de mes.

Por segunda vez una selección madrileña visita Ávila (los primeros en hacerlo fueron los sub14 del masculino en 2016) con, de nuevo, una magnífica atención por parte del club local que además de organizar el partido cedió su sede social para el tercer tiempo de las chicas.

Convocatoria Mas Rugby Orcasitas 23 de Abril

Las siguientes jugadoras están convocadas para el entrenamiento que se realizará el domingo 23 de abril de 2017 en el campo de ORCASITAS de 12 a 14 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.