La selección belga de Seven se prepara en Madrid

0

Visita de la selección belga de la modalidad olímpica a la Federación de Rugby de Madrid. El conjunto centro europeo ha pasado dos días en la capital preparando las Series Mundiales de Hong Kong donde participará como equipo invitado junto a otras 11 selecciones. Durante martes y miércoles, las belgas entrenaron junto a la selección y el cuerpo técnico de Madrid disputando varios encuentros.

El próximo 4 de abril arranca el Seven de Hong Kong donde, además de los core teams que luchan por las Series Mundiales donde está España, participarán 12 equipos invitados. Escocia y Bélgica son los dos europeos que estarán en este torneo paralelo. Para prepararlo, la Federación Belga contacto con la Federación de Rugby de Madrid.

Durante toda esta semana el equipo belga se aloja en la Casa de Brasil de Madrid y está entrenando en Puerta de Hierro. La Federación Madrileña convocó a una selección de 18 jugadoras que hicieron dos equipos para disputar cuatro partidos antes las belgas el martes y volver a jugar otros dos encuentros y preparar junto a los técnicos situación de juego el miércoles.

Las convocadas por la Federación de Rugby de Madrid pertenecían a los equipos de Complutense Cisneros, Sanse Scrum, Olímpico de Pozuelo, Majadahonda, XV Hortaleza, Veterinaria, Aeronáuticos y CCVK Vallecas.

Más convocatorias de Madrid:

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.