La Liga sub-14 disputa la última jornada de su temporada regular

0

Jornada atípica en categorías inferiores donde solo la categoría alevín tendrá partidos durante el fin de semana. Eso sí, los sub-14 disputan su última jornada en Primera antes de los play off que este año se estrenan con formato de ocho equipos arrancando desde cuartos de final. Por ello, este fin de semana es de vital importancia para cerrar clasificaciones y buscar un buen cruce en la próxima ronda del ko.

En el grupo A, KREAB Alcobendas es ya campeón aunque descansa esta semana. Industriales de Las Rozas (10 puntos) y Liceo Francés (5 puntos) luchan por la segunda plaza si bien los industriales están con clara ventaja. VRAC Quesos Entrepinares podría entrar segunda (7 puntos) si gana su derbi a Silverstorm El Salvador y pierde en casa Industriales. En el grupo B, CRC Pozuelo también descansa con el liderato amarrado mientras Soto del Real (10 puntos) tiene que defender su segunda plaza en una complicada visita a Complutense Cisneros (7 puntos). Hortaleza y Arquitectura han aplazado su partido al 23 de febrero.

En Segunda aún quedan tres jornadas para el final y la lucha por el ascenso para la próxima temporada sigue muy enconada. Partido de la jornada entre San Isidro, líder invicto y con todos los bonus, y Getafe, máximo perseguidor a tres puntos. Y si tenemos partido de la jornada entre los dos primeros, también lo tenemos entre los dos siguientes: Tasman Boadilla y URO Alcorcón se juegan seguir siendo los perseguidores y no pueden fallar si quieren optar al ascenso. Completan la jornada KREAB Alcobendas-Colmenar Viejo/Sanagus Warriors y Majadahonda/Alcalá.

En Desarrollo tendremos los siguientes enfrentamientos: Olímpico de Pozuelo-Sanse Scrum, Osos del Pardo-Kreab Alcobendas, Industriales de Las Rozas-Kreab Alcobendas, CRC Pozuelo-Quijote, CAU Madrid-Arquitectura y Rivas/Torrejón-Torredolones R.C.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.