La División de Honor B toma el protagonismo

0

Con el descanso en la Liga Heineken es la División de Honor B la que toma el protagonismo. El grupo C contará este fin de semana con un solo derbi pero será el que enfrente a los dos candidatos al ascenso. Además, los dos filiales madrileños se están disputando la permanencia. Por último tenemos equipos en la zona media que aún tienen que amarrar sus opciones para seguir el próximo año en la División de Plata.

Partido de la jornada en el grupo C de División de Honor B el que enfrenta al CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria y Liceo Francés en el Valle de Las Cañas. Tercero contra segundo en un choque que podría despejar ya casi todas las dudas o crear muchas más.

Complutense Cisneros se la juega en Sevilla ante el Ciencias en un complicado choque en el que si diera la campana no solo se beneficiaría a sí mismo sino también a los madrileños de la parte alta de la tabla. Por su parte, Sanitas Alcobendas recibe la visita de uno de los equipos revelación de la temporada, Trocadero Marbella. Justo por encima de ambos, Olímpico visita Cáceres para medirse al Extremadura CAR, el que pierda se meterá en problemas de cara a final de temporada.

En la zona media Ingenieros Industriales recibe al magnífico Jaen mientras Atrquitectura visitar al UR Almería donde puede hacer también un favor a los equipos madrileños que están en la permanencia.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.