Jornada en todas las categorías inferiores a pesar del puente

0

Muchos partidos aplazados en este puente del Pilar pero también muchos valientes que han querido jugar este fin de semana a pesar de los días de vacaciones con un clima magnífico. Partidos en todas las categorías aunque no en todas las divisiones y algún que otro liderato en juego durante la jornada.

Sub-18

Partido de la jornada el Arquitectura-Olímpico de la segunda división sub-18. Quien salga vencedor será líder destacado a la espera de haber que hacen los otros gallitos de la categoría que tienen aplazados sus partidos. Completan la jornada Torrelodones/Majadahonda-Complutense Cisneros y Getafe-Ingenur Veloria Torrejón/Guada. Están aplazados el Alcalá-Boadilla y el Alcorcón/CAU-Colmenar.

Sub-16

Kreab Alcobendas es líder pase lo que pase en esta tercera jornada de la Liga en primera división sub-16 debido a la incomparecencia de Silverstorm El Salvador. CRC Pozuelo era el único que podía darle caza, sin embargo tiene aplazada su visita a Majadahonda. Los que si se disputarán son el Liceo Francés-Complutense Cisneros y Hortaleza-Industriales de Las Rozas.

Sin jornada en Segunda, en la Liga de desarrollo solo se disputarán el Liceo Francés-Complutense Cisneros y el Getafe-Colmenar. Están aplazados Kreab Alcobendas-Tres Cantos, Torrelodones-San Isidro Fuencarral, CAU Madrid-Industriales, Alcorcón-CRC Pozuelo.

Sub-14

Impresionante participación en la Liga de promoción sub-14 que no ha aplazado ninguno de sus partido a pesar de las fechas en las que nos encontramos. Se disputarán Arquitectura-Colmenar, Alcalá-San Isidro El Pardo, CRC Pozuelo-Torrelodones, Getafe-Alcorcón, Industriales-Hortaleza, Kreab Alcobendas-Sanse Scrum y Liceo Francés-Majadahonda.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.