Jornada de la Liga Iberdrola con Olímpico en la Copa Ibérica

0

Majadahonda y Complutense Cisneros defenderán su privilegiada posición de líderes en la Liga Iberdrola como locales. Sanse Scrum ya les avisó de que no se pueden relajar en el partido adelantado de la jornada ante Olímpico. Las de Pozuelo se marchan al país vecino para enfrentarse a Sporting de Portugal en la II Copa Ibérica en la que defiende título ante el mismo rival del año pasado.

El domingo 16 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Universitario de Lisboa, Olímpico de Pozuelo disputará la segunda edición de la Copa Ibérica ante Sporting de Portugal. Las madrileñas son las actuales campeonas del torneo que ganaron el pasado año en el Valle de las Cañas ante el mismo rival.

Debido a eso, Olímpico adelantó su partido de la 8ª jornada de la Liga Iberdrola donde cayó ante Sanse Scrum. Las sanseras apretan a las líderes se ponen a tiro de partido sin bonus de Majadahonda y Complutense Cisneros. Las Rhinas reciben a CRAT Universidade A Coruña mientras que las colegiales hacen lo propio con Hortaleza. Completa la jornada el choque entre INEF L´Hospitalet-Universitario Rugby Sevilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.