Jornada clave para los madrileños en DHB

0

Mientras que por arriba Liceo Francés y CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria se están disputando la segunda plaza, por abajo, Complutense Cisneros, Sanitas Alcobendas y Olímpico de Pozuelo intentan evitar el descenso. Restan dos jornadas para la finalización de la fase regular del grupo C de División de Honor B y está todo por decidir.

Un solo punto separa a Liceo Francés y CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria que este fin de semana disputarán dos dramáticos derbis. Los del Urtubi reciben a Olímpico de Pozuelo que ocupa la plaza de colista y se juega el descenso en estas dos jornadas. No será diferente el choque de CRC que visita a un Complutense Cisneros a tres puntos del descenso directo. La promoción, de momento, es para Sanitas Alcobendas que también disputará un derbi aunque en este caso ante Industriales de Las Rozas que ocupa la zona media.

El otro equipo madrileño del grupo, Arquitectura, visita a Extremadura CAR Cáceres. Completan la jornada, los derbis andaluces Jaen-Ciencias Sevilla y Trocadero Marbella-Unión Rugby Almería.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.