Jornada clave para los madrileños de la Liga Heineken

0

Sanitas Alcobendas no se puede permitir un tercer tropiezo que le condenaría al quinto puesto de la tabla. Precisamente juega ante su inmediato perseguidor, la UE Santboiana, que está a solo dos puntos. Por su parte, Complutense Cisneros viajará al complicado feudo del FC Barcelona donde intentará sacar algo positivo para distanciarse finalmente del vagón de cola.

LIGA HEINEKEN – jornada 11

El equipo madrileño de Sanitas Alcobendas jugará el próximo domingo contra la UE Santboiana para poder afianzar con una victoria ante el decano que le permita mantener su cuarto puesto en la clasificación de la competición.

Por su parte, el otro equipo madrileño, Complutense Cisneros, viaja al feudo del FC Barcelona con el objetivo claro de puntuar ante el reciente equipo semifinalista de la Copa.

Completan la jornada los enfrentamientos entre Independiente y El Salvador; Gernika y Ordizia; Hernani y Getxo; y VRAC y La Vila.

DHBc – jornada 11

Última jornada de la primera vuelta de la competición nacional de plata, y con el partido adelantado de la jornada entre Liceo Francés y Sanitas Alcobendas B, los otros tres equipos madrileños juegan contra equipos de fuera de nuestra comunidad.

Destaca el enfrentamiento que disputarán en El Cantizal los equipos de Industriales Las Rozas y el CAR Extremadura; al igual que el partido que disputarán en Puerta de Hierro los equipos de Arquitectura y Trocadero Marbella.

Por su parte, Olímpico de Pozuelo se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse en La Cartuja al equipo del Ciencias; no muy lejos de allí, el equipo B de Complutense Cisneros se enfrentaría al Universidad de Granada, y finalmente el líder CRC de Pozuelo recibirá en El Valle de las Cañas al equipo de Almería.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.