Industriales puede ganar la Liga Femenina este fin de semana

0

Industriales de Las Rozas está tocando la Liga con la punta de los dedos. Pero le toca, el hueso más difícil, sus perseguidoras de Arquitectura. De lo que ocurra en este partido podemos tener campeonas o esperar a la última jornada con altas dosis de emoción. En Segunda, Complutense Cisneros se va acercando a su objetivo del ascenso si bien, cada fin de semana, le crece el grupo de perseguidoras.

Primera Regional

El partido definitivo. Industriales de Las Rozas y Arquitectura se juegan la Liga a dos jornadas para el final. Las de Las Rozas tienen siete puntos de ventaja por lo que si ganan este choque también se llevan la Liga. La Escuela, por su parte debería vencer este partido y el siguiente y esperar un tropiezo de las ingenieras, difícil pero no imposible. Por abajo, Jabatas de Móstoles apura sus opciones de no bajar y recibe a Olímpico, tendrían que ganar con bonus y que Soliss Águilas de Toledo no puntue en su visita a CRC Pozuelo además de vencer con bonus a las castellano-manchegas la próxima jornada. Completan la jornada Hortaleza-Majadahonda.

Segunda Regional

La división de plata del rugby madrileño está más emocionante que nunca con seis equipos en nueve puntos, aunque las líderes de Complutense Cisneros tengan un partido menos. Precisamente las colegiales reciben a las quintas clasificadas de Torrelodones. Otro de los partidos de la jornada será el Sanse Scrum (3ª)-Liceo Frances (6ª). Getafe (4ª) visitan a Vallecas CCVK mientras que veterinaria (2ª) descansan esta jornanada. Completan el fin de semana Rivas/Torrejón-San Isidro/Aeronaúticos.

Liga Desarrollo

En la competición de desarrollo tendremos los partidos URO Alcorcón/Físicas-Geológicas y Hortaleza Verde-MAD Boadilla

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.