Finales de Oro en las categorías inferiores

0

Finales sub18 y sub16. Las categorías cadete e infantil del rugby madrileño conocerán a sus campeones en una doble final entre Liceo Francés y Kreab Alcobendas. Los sub14, por su parte, disputan la vuelta de las semifinales de Oro con Industriales y Kreab Alcobendas como claros favoritos.

Sub18

Liceo Francés y Kreab Alcobendas disputarán la final cadete (domingo 15:00 horas) sin favorito claro. El campo neutral de Puerta de Hierro y el recorrido de cada uno de ellos en la segunda fase de la competición regular hacen de este partido uno de los más complicados de predecir.

Liceo Francés empezó la Liga con dudas al perder los dos primeros partidos, uno de ellos precisamente ante su rival en la final pero ganó todo lo demás. Kreab Alcobendas, por su parte, firmó la misma tarjeta que los del Urtubi y sus dos derrotas llegaron ante los clubes vallisoletanos.

Justo antes de este encuentro se disputará la finales de consolación, entre CRC Pozuelo y Hortaleza, y de plata, que enfrenta a Olímpico de Pozuelo e Industriales de Las Rozas.

En Segunda la Liga se cierra con la última jornada donde Cisneros tiene que puntuar ante Arquitectura Rojo para ser campeón. Majadahonda tendrá que ganar a Getafe y esperar un pinchazo de los colegiales. Completan la jornada los partidos Tasman Boadilla-Colmenar Viejo y Alcalá-Torrelodones.

Sub16

La final infantil también la disputarán las escuelas de Liceo Francés y Kreab Alcobendas (sábado 16:00 horas). En este caso será incluso más complicado hacer vaticinios ya que en la temporada regular fueron CRC e Industriales el campeones en las dos primeras fases. Los liceistas vencieron por la mínima a los de Pozuelo en la semifinal y por idéntica ventaja hicieron lo propio los granates en casa de los ingenieros.

Precisamente Industriales de Las Rozas y CRC Pozuelo serán quienes disputen la final de consolación mientras que Hortaleza y Boadilla se medirán por la plata.

En Segunda división aún queda por disputarse el Complutense Cisneros-Alcalá mientras que en desarrollo tendremos los partidos: CRC Pozuelo-San Isidro Fuencarral, Liceo Francés-CAU Madrid y Getafe Complutense-Cisneros. Los choque entre Torrelodones-Sanse y Alcorcón-Industriales se han aplazado al 6 de mayo.

Sub14

Partidos de vuelta de las semifinales de Oro donde los favoritos, Industriales y Kreab Alcobendas, ha reafirmado su papel con victorias en la ida en casa de CRC Pozuelo (0-32) y Liceo Francés (20-36). Ambos conjuntos están cerca de la final pero tendrán que demostrarlo ante su público.

En Segunda resta por disputarse la última jornada de una competición donde Hortaleza ya es campeón tras vencer a Complutense Cisneros en partido adelantado. Así se disputarán los choques: Colmenar-Torrelodones, Majadahonda-Kreab Alcobendas y Alcalá-Arquitectura.

En desarrollo tendremos los partidos: CRC Pozuelo-Vallekas, Getafe-Hortaleza, Tres Cantos-Kreab Alcobendas, Olímpico-Rivas, Quijote/San Isidro-Liceo Francés. Los choques de esta categoría Complutense Cisneros-Hortaleza, Alcorcón-Majadahonda y Hermo Pocería Soto del Real-Sanse Scrum se han aplazado al 6 de mayo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.