Encuentros de líderes en las Ligas Regionales masculinas

0

Este fin de semana juegan los dos primeros clasificados de la Liga Regional del pasado año, XV Hortaleza y Majadahonda, en un duelo que puede tener mucha influencia en el resultado final de la competición. También destaca el duelo de equipos imbatidos en Tercera entre Torrelodones e IE Athletics.

Primera Regional: Partido entre los dos líderes de la competición: XV Hortaleza y Majadahonda, partido que será fundamental para la clasificación final de la liga. A la expectativa estarán Sanse que visita el campo del Liceo Francés y CAU que recibe  al colista Alcalá. Veterinaria y Cisneros deben ganar a CRC y Getafe,  para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Segunda Regional A: No pueden fallar los líderes si quieren llegar imbatidos al derby del 17 de diciembre: El Tasman recibe al Olímpico y el MAD visita al XV Hortaleza. A un punto se encuentra Industriales que recibe a San Isidro y a dos, Aeronáuticos que juega contra el Club Atlético de Rugby. Otros partidos XV Lirio – Alcobendas y Arquitectura – Tres Cantos.

Segunda Regional B: Cuatro jornadas para el fin de la primera fase y hay dos equipos casi clasificados para el ascenso: Soto que recibe a Alcorcón y Barbarians que visita el campo de Quijote. Las otras dos plazas se las jugarán entre Liceo que visita el campo del Cisneros, Majadahonda que recibe al Olímpico, Industriales que visita Torrejón y Alcorcón. Otro partido Lobos – Guadalajara.

Tercera Regional A: Partido entre los dos líderes imbatidos de la competición: Torrelodones – IE Athletics, que jugarán este domingo para distanciarse en la clasificación. Cerca está PDM Toledo que visita el campo del MAD Boadilla. Por abajo duelo de colista entre Alcobendas y XV Hortaleza y Tres Cantos y Aeronáuticos lucharán por salir de las últimas posiciones. Otros partidos Arquitectura- Veterinaria y Jabatos – Sanse.

Tercera Regional B: Cuatro equipos se postulan para entrar en el grupo de ascenso: San Isidro que visita a los Osos del Pardo, Aranda que juega contra Titanes, CRC que recibe a Cisneros e Industriales que visita a Vallecas, que es quinto clasificado. Otros partidos CAU – Colmenar Viejo y Alcorcón – Rivas.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.