El final, cada vez más cerca en Las Ligas Regionales masculinas

0

Las ligas regionales masculinas se van acercando al final de la competición regular y son ocho los equipos perfilados al ascenso en las tres competiciones que dan acceso a cotas superiores. En Primera hay tres equipos luchando por las plazas nobles, exactamente igual que en Segunda. Mientras, en Tercera, el panorama está mucho más claro con dos equipos en liza peleando ese ansiado ascenso.

Primera Regional: Tres equipos se quedan con posibilidades de jugar el ascenso a División de Honor B: XV Hortaleza que recibe al Liceo Francés, CAU que visita el campo del Cisneros y Majadahonda que recibe a Veterinaria. Un poco más alejado está Sanse que no puede fallar en su visita a Getafe. Por abajo Alcalá intentará estrenarse en su visita al campo del CRC.

Segunda Ascenso: Los tres equipos con posibilidades de ascenso no pueden tropezar a la espera de los duelos directos. Esta semana el MAD Boadilla recibe a Arquitectura, Industriales al XV del Lirio y Tasman visita el campo de Aeronáuticos. En otro partido Alcobendas – San Isidro.

Segunda Permanencia: Esta semana juegan entre si los cuatro equipos que vencieron en la jornada anterior: Club Atlético de Rugby – Tres Cantos y Barbarians – Liceo Francés. Los perdedores de los partidos de la semana pasada no pueden permitirse otro tropiezo: XV Hortaleza – Olímpico y Alcorcón – Soto.

Segunda Descenso: Quijote y Olímpico tienen la obligación de sumar puntos si quieren salir de las dos últimas posiciones. Esta semana juegan en casa de Torrejón y reciben a Lobos respectivamente. En otros partidos el líder Majadahonda visita Guadalajara e Industriales recibe a Cisneros.

Tercera Ascenso: Comienza la segunda vuelta y dos equipos parecen destinados al ascenso directo: IE Athletics  que recibe a Jabatos y Torrelodones a Toledo que luchará por entrar en el playoff, junto a Veterinaria y Arquitectura que juegan este domingo. En otro partido Sanse – Aeronáuticos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.