El filial de Sanse y Soliss Aguilas Toledo disputan la promoción femenina

0

Promoción de ascenso a Primera Regional Femenina entre las aspirantes de Sanse Scrum y las chicas de Soliss Aguilas Toledo, penúltimas al final de la competición. A pesar de que ya tenemos equipo clasificado para la promoción aún restan por jugarse algunos partidos aplazados en Segunda División y contaremos con otros dos encuentros en la Liga de Desarrollo.

Promoción ascenso/descenso

XV Sanse Scrum B, el filial de San Sebastián de los Reyes, recibe en la Dehesa Boyal a Soliss Aguilas Toledo en la ida de esta promoción de asecenso que determinará quien juega en Primera Regional la próxima temporada. Ambas, aunque a las toledanas no les acompañaran los resultados, vienen de hacer un buen final de temporada en cuanto a juego por lo que se espera un choque de mucho nivel.

Segunda División

En Segunda se disputarán los aplazados Getafe-Torrelodones y Liceo Francés-Complutense Cisneros ya sin incidencias en la clasificación.

Liga Desarrollo

En la competición de Desarrollo nos encontramos con dos partidos: Geológicas RFUC-URO Alcorcón/Físicas y MAD Boadilla-Hortaleza.
Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.