El Club de Rugby Complutense Cisneros celebra su 75º Aniversario

0
75 años de Rugby dan lugar para mucho y el Club de Rugby Cisneros quiere celebrar esta efeméride por todo lo alto. Para la conmemoración aprovechará su partido de Liga Heineken, máxima competición del rugby nacional, donde están citados todos los aficionados y socios del club para vivir juntos su día más grande.
El próximo sábado 16 de Febrero a las 13:30 horas en el Estadio Nacional Complutense el Club de Rugby Cisneros conmemora su 75º Aniversario.
El primer equipo del club azul-azul, que milita en la Liga Heineken, máxima competición del rugby nacional, se mide en partido de Liga, en el derbi madrileños, al Sanitas Alcobendas en la 17ª Jornada.
Aprovechando la ocasión y para celebrar su 75 cumpleaños, el Club de Rugby Cisneros quiere que todos los aficionados, socios, seguidores, padres y jugadores acompañen al equipo para a teñir de Azul-Azul las gradas del Central.
Además, antes del derbi madrileño de la Liga Heineken se disputarán partidos del encuentro interclubes que ha preparado Complutense Cisneros con la invitación a Sanitas Alcobendas:
Sobre el Club de Rugby Complutense Cisneros
El Club de Rugby Complutense Cisneros se fundó en 1943 y es uno de los clubes de rugby más antiguos de España que apuesta por la diversidad y la formación de sus jugadores en los valores del deporte oval.
Un gran Club de Rugby que se construye melé a melé, ruck a ruck, avanzando con determinación y fuerza, con optimismo, dedicación y esfuerzo. Y es que nuestro Club tiene muchas historias que contar y nuestros jugadores mucho espectáculo que ofrecer.
Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.