Duelos directos en las Ligas Regionales femeninas

0

Tras el parón por el puente de Todos los Santos vuelve el rugby femenino en categoría Regional. Partido de la jornada el que enfrenta en primera a Arquitectura y Majadahonda pero también en segunda con Veterinaria-Getafe. Está claro que la cabeza de las distintas competiciones puede desatascarse este fin de semana con varios duelos directos.

Primera División

Arquitectura y Majadahonda firmarán en Puerta de Hierro el partido de la jornada en la máxima competición regional. La Escuela puede dejar atrás a una de sus máximas perseguidoras mientras las Rhinas no pueden fallar si quieren seguir peleando por los puestos de arriba. En caso de victoria de las majariegas, Industriales de Las Rozas tiene la oportunidad de darle un zarpazo al liderato, siempre que no pinchen en El Cantizal ante las siempre complicadas Jabatas de Móstoles. CRC Pozuelo y Hortaleza protagonizan el duelo de la zona media y quien gané se convertirá en perseguidora de las de arriba. Soliss Águilas Rugby Toledo, que busca su primera victoria, recibe a Olímpico de Pozuelo, asentadas en la zona media.

Segunda División

Algo más apretada esta la cabeza en Segunda aunque se puede desatascar este fin de semana. Veterinaria (terceras) reciben a Getafe (segundas) a cuatro y tres puntos respectivamente de las líderes Complutense Cisneros. Las colegialas no pueden fallar en su visita a Rivas/Torrejón si quieren mantener su ventaja. Torrelodones-CCVK Vallecas se ven las caras en la parte baja y Liceo Francés-Sanse Scrum en la zona media con ganas de irse con las de arriba.

Liga Desarrollo

En Desarrollo tendremos dos partidos MAD Boadilla-Alcorcón/Físicas y Alcalá-San Isidro/Aeronáuticos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.