Duelo de líderes en Primera Regional

0

Máxima igualdad en Primera Regional y los tres grupos de Segunda. En Tercera sólo se jugarán dos partidos atrasados antes de empezar la segunda fase:

Primera Regional: Sigue la igualdad en cabeza tras la victoria del CAU en casa del XV Hortaleza. Está semana se juega otro de los partidos fundamentales para definir la clasificación final: el líder Majadahonda recibe a los dragones, único equipo  capaz de vencerle esta temporada. A la expectativa estará el CAU que recibe al Liceo Francés, cuarto clasificado. Por abajo partido fundamental entre los dos últimos clasificados: Arquitectura – Alcalá.

Segunda Ascenso: cinco equipos en tres puntos y seis partidos por jugar. Esta semana tenemos el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados: Getafe – Tasman. NO pueden fallar Aeronáuticos que recibe al XV Lirio, Olímpico que recibe a Tres Cantos e Industriales que recibe a Alcobendas.

Segunda Permanencia: Segundo encuentro de esta división y no se pueden cometer errores: Los cuatro equipos que fueron derrotados la primera semana no pueden volver a fallar: Torrejón y Atlético jugarán entre si el domingo, Alcorcón visita el campo de San Isidro y Guadalajara recibe a  XV Hortaleza.

Segunda Descenso: Las victorias de los equipos de abajo hace que se estreche la clasificación. Solamente Soto parece a salvo, que esta semana juega en Toledo. No deben despistarse Quijote y Lobos que juegan este sábado en Yuncos. Duelo de colistas entre Aeronáuticos y Majadahonda.

Tercera Regional: Se juegan dos partidos atrasados necesarios para definir la clasificación final: Liceo Francés – Aranda y Olímpico C – Industriales C.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.