Duelo de favoritas tras el cambio de líder en Regional Femenina

0

Arquitectura cayó como local ante Majadahonda y cedió el liderarato a Industriales de Las Rozas que ganó a Jabatas Móstoles. Aún así, la primera plaza vuelve a estar en juego porque ambas se enfrentan en esta 6ª jornada de la máxima competición femenina. En Segunda, el bloque de perseguidoras sigue detrás de Complutense Cisneros mientras que en Desarrollo volveremos a tener dos partidos.

Primera División

Duelo directo de líderes en Puerta de Hierro. La Escuela recibe a Ingenieras Industriales y el premio para quien gane es la primera plaza de la Liga Femenina. Las de Las Rozas tienen un solo punto de ventaja sobre Arquitectura. Pero también las perseguidoras -Majadahonda y Hortaleza- se enfrentan entre ellas, importante encuentro porque una de las dos podría ascender a la segunda plaza. Olímpico, que recibe a Jabatas Móstoles, y CRC Pozuelo, que viaja para enfrentarse a Soliss Águilas Rugby Toledo.

Segunda División

En Segunda tenemos un todas contra Complutense Cisneros. No por nada pero es que la clasificación dice que las colegialas no saben lo que es perder y que detrás tiene un bloque de cuatro equipos tratando de hincarles el diente. Las azul-azul tienen ventaja, de más de un partido, pero es que en casi cada jornada se enfrentan a unas perseguidoras. Este fin de semana lo harán ante Veterinaria. No pueden fallar porque el resto de equipos que les siguen -Getafe, Liceo y Sanse- se enfrentarán a Torrelodones, Rivas/Torrejón y CCVK Vallecas, es decir no se miden entre ellas.

Liga Desarrollo

En nuestra Liga de equipos en Desarrollo volveremos a contar con dos buenos partidos que serán:  Alcorcón/Físicas-Alcalá y San Isidro/Aeronáuticos-MAD Boadilla

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.