Duelo catalán-madrileño en la Liga Heineken

0

Doble enfrentamiento liguero entre catalanes y madrileños este finde semana que además sirve para dilucidar quienes serán los dos últimos semifinalistas de la Copa del Rey. Por tanto partidos de importancia capital para Sanitas Alcobendas, que sigue líder aunque ahora empatado con los dos vallisoletanos, y Complutense Cisneros, que aunque no ha dejado la última plaza está a solo un punto de la promoción aunque aún le restan seis para la salvación directa.

Liga Heineken

Sanitas Alcobendas recibe este domingo en Las Terrazas a la Santboiana. A los granates solo les vale ganar ante el decano. Lo primero para mantener su condición de líderes, ahora mismo en un triple empate con VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador, y lo segundo para meterse en las semifinales de la Copa del Rey. Una deeora o un empate clasificarían a los catalanes.

Complicada papeleta la que tiene Complutense Cisneros. Tiene que visitar al Barça Rugbi, uno de los equipos más en forma de la competición y para robarles el puesto en la Copa tendrían que ganar por 66 puntos lo que se antoja prácticamente imposible. Los colegiales además ocupan la última plaza de la tabla y necesitan victorias para ir escalando posiciones.

Completan la jornada de la Liga Heineken: UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos-Bizkaia Gernika, Aldro Energía de Santander-VRAC Quesos Entrepinares, AMPO Ordizia-Hernani y Silverstorm El Salvador-La Vila.

División de Honor grupo C

Curiosa jornada en el grupo de los madrileños en la División de Plata donde nos encontramos con cinco derbis. Solo el choque Arquitectura-CAR Cáceres no será un duelo regional. El resto, envites entre madrileños y andaluces.

Liceo Francés y CRC Pozuelo, perseguidores del líder Ciencias -que recibe a Jaén-, juegan en casa ante Complutense Cisneros y Olímpico, ambos acomodados en la zona media. Por su parte, un Sanitas Alcobendas con muchas urgencias se mide a Industriales de Las Rozas, también en la tranquilidad de un séptimo puesto.

Completa la jornada el derbi andaluz entre URA Almería y Trocadero Marbella.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.