Derbi madrileño en la Liga Heineken

0

Derbi madrileño en la competición élite del rugby nacional, Cisneros y Sanitas Alcobendas jugarán para clasificarse en un puesto que les permita disputar el play off por el título de la Liga. Por su parte en DHB en el grupo C, trás la victoria de Liceo ante CRC, y el partido aplazado de Ciencias, los equipos madrileños luchan por copar los puesto que dan paso a la fase de ascenso a DH.

LIGA HEINEKEN MASCULINA FER – jornada 14

Con los equipos vallisoletanos al frente de la clasificación, los equipos madrileños se enfrentan en el derbi regional de la competición élite masculina. Complutense Cisneros recibe la visita de Sanitas Alcobendas, los dos equipos precisan de la victoria para sumar y poder alcanzar los objetivos previstos en el inicio de la competición. Completa la jornada, el enfrentamiento entre Senor Independiente y Getxo; El Salvador y Ordizia; La Santboiana y La Vila; Gernika y VRAC; y Hernani y Barcelona.

DHBc – jornada 14

Decimocuarta jornada de la competición de plata nacional, con una importante representación de los equipos madrileños. Destaca la visita de Liceo Francés a La Cartuja para enfrentarse Ciencias de Sevilla; sin perder de vista el partido de los de Liceo, CRC intentará sumar cinco puntos en su feudo ante la visita de Universidad de Granada.

Por su parte, Arquitectura y Complutense Cisneros protagonizan en Puerta de Hierro el derbi madrileño. Los de la Escuela deben ganar para no descolgarse del trío de cabeza Industriales por su parte, recibe la visita de Almería en El Cantizal; mientras Olímpico viajará al feudo de CAR Cáceres para intentar seguir el comienzo positivo de año que ha tenido y finalmente el equipo B de Sanitas Alcobendas se desplaza al siempre complicado feudo de Marbella.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.