Derbi madrileño en la élite por el cumpleaños de Cisneros

0

Nada mejor que celebrar un gran derbi madrileño en la máxima competición del rugby nacional que hacerlo para conmemorar una gran efeméride. Complutense Cisneros cumple 75 años y lo quiere celebrar en el choque ante Sanitas Alcobendas de la 17ª jornada de la Liga Heineken. El conjunto azul-azul ha preparado un gran día con un encuentro interclubes junto al equipo granate. Los dos clubes madrileños se enfrentarán en todas sus categorías antes de hacerlo con sus primeras plantillas.

En lo estrictamente deportivo, Sanitas Alcobendas no puede fallar en su visita al Central si no quiere perder la estela de los dos equipos de Valladolid con los que ya tiene cuatro (Silverstorm El Salvador) y ocho (VRAC Quesos Entrepinares) puntos de desventaja.

Los locales están de dulce. Complutense Cisneros solo ha caído en dos de sus últimos seis compromisos, uno de ellos ante el todopoderoso VRAC, y está ya a 12 puntos del descenso aunque a solo tres de la promoción, eso sí con un partido menos ante el colista Bizkaia Gernika.

Completan la jornada de la Liga Heineken los choques: Hernani-UE Santboiana, La Vila-Bizkaia Gernika, Barça Rugbi-Aldro Energía de Santander y Silverstorm El Salvador-AMPO Ordizia. El UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos-VRAC Quesos Entrepinares ha sido aplazado a una fecha por determinar.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.