CRC Pozuelo, obligado a remontar fuera de casa en el ascenso

0

CRC Pozuelo jugará para superar un -16 en su primer match ball de la temporada ante UBU Colina Clinica de Burgos que asaltó el Valle de las Cañas en el partido de ida. Los madrileños no pierden la esperanza y se agarran al sueño de remontar en campo burgalés este fin de semana.

FASE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR – jornada 4.

Tras un partido de ida complicado en el Valle de las Cañas, donde los de Yunque cedieron 17 puntos en los minutos iniciales que a la larga marcarían la diferencia en el tanteo final (20-36). Los amarillos no tuvieron otra que arriesgar y empezar a jugar con sus tres cuartos, y aqui el potente equipo burgalés no era tan efectivo como en el juego en las fases estáticas y en particular en la melé.

Los madrileños empezaron a dominar el juego en la touche y a partir de ahí empezaron a sumar puntos en su casillero. Tal vez, no fue justo, que el último ensayo de los burgaleses subiese al marcador, debido al gran esfuerzo de los amarillos y azules, pero los partidos duran 80 minutos, y los burgaleses de UBU creyeron más en sus posibilidades.

En el campo de San Amaro, los amarillos y negros se harán fuertes, y los madrileños deberán sacar ventaja a su juego en los tres cuartos, y con el mono de trabajo  bien puesto, los delanteros de Salazar deberán saber jugar contra un equipo con un físico superior.

Los madrileños de CRC Pozuelo parten con un -16, que con 80 minutos por delante son recuperables. El partido lo dirigirá la colegiada andaluza Alhambra Nievas.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.