CRC Pozuelo y Liceo Francés buscan las semis de ascenso a la Liga Heineken

0

Una vez decidido casi todo para los equipos madrileños en la máxima competición, el interés de esta jornada se centra en el ascenso a la Liga Heineken donde CRC Pozuelo y Liceo Francés se lo juegan todo. Los amarillos reciben a CAU Valencia con el marcador a cero tras el empate de la ida mientras que los del colegiales viajan a Sevilla con una desventaja de 15 puntos.

LIGA HEINEKEN – jornada 21

Penúltima jornada de la competición regular de la competición élite nacional, y los dos equipos madrileños en liza protagonizan un derbi conjunto con los equipos vallisoletanos. Por su parte, Sanitas Alcobendas se enfrentará en casa al equipo de El Salvador, mientras que Complutense Cisneros se desplazará al Pepe Rojo para jugar contra el equipo de VRAC. Los granates tienen segura su posición en el tercer puesto, justo detrás de los dos equipos del Esgueva, y los azules-azules por su parte intentarán optar al séptimo puesto de la competición.

Completan la jornada los enfrentamientos entre Senor y La Vila; Gernika y Santboiana; Hernani y Ordizia; y por último el FC Barcelona y Getxo.

FASE DE ASCENSO A DH – partidos de vuelta

Los dos equipos madrileños se plantean su partido de vuelta con rivales muy potentes. Liceo Francés viajará a La Cartuja para enfrentarse al potente Ciencias de Sevilla que tras el 13-28 en el partido de ida, a priori venderán cara la victoria de los madrileños.

Por su parte, los chicos de Yunque, recibirán en el nuevo Valle de las Cañas la visita del correoso CAU Valencia. Los chicos de CRC consiguieron un trabajado empate en el partido de ida, y con toda la plantilla disponible, los blanquiamarillos deberán demostrar que son los favoritos para conseguir la plaza directa de ascenso a DH.

Completan la jornada los enfrentamientos entre Les Abelles y Bathco (ventaja para los primeros por 34-21) y el potente Universidad de Burgos contra Fenix (ventaja para los del Cid por 41-24).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.