Comineza la segunda fase de la Liga Femenina de Madrid

0

Tras una primera fase muy competida, y que ha culminado el equipo de Ingenieros Industriales, como líder de invierno, da comienzo la segunda fase, donde ya se han dividido los grupos de la Liga Regional Femenina de Madrid, entre los que disputarán el título final, y los clasificados del séptimo puesto al decimosegundo.

LIGA IBERDROLA – Jornada 9

En la máxima competición femenina nacional, las líderes madrileñas de Majadahonda visitarán el complicado feudo de Getxo. Muy atentas a lo que pase en este partido estarán las chicas de Olímpico que reciben a Sanse y se encuentran a solo dos puntos de las majariegas. Otro derbi madrileño es el que enfrenta a Complutense Cisneros y Hortaleza en la zona media de la tabla. Completa la jornada el CRAT A Coruña INEF Barcelona-Hospitalet.

LIGA FEMENINA FRM – 1ª DIV – Jornada 6

Primera jornada en la que ya se separan los equipos de la parte alta de la tabla de los de la parte baja. Tres son los partidos que podemos disfrutar: Arquitectura recibe la visita de Olímpico de Pozuelo B; Majadahonda B recibe en su feudo a las chicas  de Jabatas de Móstoles y finalmente XV Hortaleza Rojo se medirá al campeón de invierno Ingenieros Industriales Las Rozas.

LIGA FEMENINA FRM – 2ª DIV – Jornada 6

El grupo denominado como segunda división es el que nos propone los siguientes enfrentamientos: Complutense Cisneros Delta recibe a Torrelodones; Sanse Scrum jugará contra Águilas de Toledo y por último Getafe visita el feudo de Rivas.

LIGA DE DESARROLLO FEMENINA – 2ª Fase – Jornada 1

Cuatro encuentros son los que nos propone la competición del fairplay: Veterinaria jugará con Aeronáuticos; Alcalá/Torrejón se medirá a URO Alcorcón; CCVK Vallecas jugará contra Liceo Francés y finalmente Quijote se medirá a San Isidro/Tres Cantos.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.