Comienza la segunda fase de las Ligas Regionales

0

El principal partido de la semana es el que disputarán XV Hortaleza y CAU, fundamental para no perder la estela del líder Majadahonda. En segunda y tercera división comienza la segunda fase de las ligas con un reparto de los grupos que se extenderá hasta final de temporada.

Primera Regional

Se comprime la Primera División con 3 equipos jugándose las primeras plazas. Este fin de semana juegan XV Hortaleza -CAU en un duelo que decidirá la segunda posición, mientras el líder Majadahonda visita Alcalá. Por abajo, Tasman recibe a Liceo y Aeronáuticos a Arquitectura. En otro duelo XV Sanse – CRC

Segunda Ascenso

Los tres primeros clasificados juegan a domicilio: el líder Cisneros visita al Olímpico, Veterinaria al XV Lirio y San Isidro a Tres Cantos. También se juega Getafe – Industriales.

Segunda Permanencia

Comienza la liga entre los cuatro últimos clasificados de segunda A y los cuatro primeros clasificados de 2ª B. Esta semana comprobaremos el verdadero nivel de los ocho equipos: destacando el duelo entre Barbarians y Alcobendas. Los otros partidos son CAU – Torrejón, Alcorcón – Atlético de Rugby y Majadahonda – Soto.

Segunda Descenso

Empieza la segunda vuelta, destacando el partido entre los dos primeros clasificados: Lobos – XV Hortaleza. Por abajo Alcalá y  Rivas deben reaccionar para salir de los últimos puestos. Esta semana juegan contra con Guadalajara y a Toledo respectivamente. Otro partido Aeronáuticos – Quijote

Tercera Ascenso

Empieza la hora de la verdad entre los 5 primeros clasificados de cada grupo. Destacan los duelos Avila – MAD Boadilla, Cisneros – IEU Athletics y Alcobendas – Jabatos. Los otros dos partidos son duelos de terceros equipos: Arquitectura – CRC e Industriales – Liceo.

Tercera Descenso

Comienza la última fase de la última división: esta semana Industriales recibe a Tres Cantos, XV Hortaleza a XV Sanse, Alcorcón a Colmenar Viejo, Titanes a Torrelodones y Vallecas a Getafe.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.