Cisneros gana la Copa y MAD y Arquitectura sus play off

0

Complutense Cisneros es de nuevo campeón de la Copa de Madrid tras imponerse, en una magnífica final disputada en el Campo Central de la Ciudad Universitaria, a Sanitas Alcobendas. Por su parte, MAD Boadilla es nuevo club de Primera Regional tras vencer en la promoción a Veterinaria y Arquitectura se mantiene en Segunda tras dar la vuelta al marcador de la ida ante Guadalajara.

Partidazo en el Central que enfrentaba a los dos equipos madrileños con presencia en la Liga Heineken. Complutense Cisneros se volvió a imponer en una final de Copa de Madrid por 32-5 a un Sanitas Alcobendas que presentó mucha batalla a pesar del resultado.

Por su parte MAD Boadilla es nuevo equipo de Primera Regional tras imponerse en la promoción a Veterinaria, que jugará en Segunda. Tanto el partido de ida como el de vuelta se disputaron en Puerta de Hierro, en ambos se impuso el equipo de la Sierra por 32-25 y 44-22.

Arquitectura, por su parte, jugara en Segunda B tras darle la vuelta al partido de ida en la Fuente de la Niña de Guadalajara. Los alcarreños se habían impuesto en Madrid por 33-45. Sin embargo la Escuela fue capaz de revertir esa ventaja y llevarse el choque de vuelta y la eliminatoria por 23-37.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.