CAU Madrid, Industriales y Torrelodones, campeones en la Regional masculina

0

Acabadas las ligas regionales masculinas, menos Tercera intermedio y descenso, ya tenemos campeones de las Ligas Regionales: CAU Madrid en Primera, Industriales en Segunda y Torrelodones en Tercera Regional masculina.

Primera Regional: CAU, XV Hortaleza y Majadahonda jugarán la fase de ascenso a División de Honor B. Por abajo Veterinaria promocionará contra MAD Boadilla a doble partido y Alcalá desciende a segunda.

Segunda Ascenso: Industriales se ha proclamado campeón y sube a primera. MAD promocionará contra Veterinaria para conseguir el ascenso.

Segunda Permanencia: Club Atlético de Rugby se ha proclamado campeón y comenzará el año que viene en Segunda A junto a Soto, Barbarians y Liceo Francés.

Segunda Descenso: Majadahonda es el campeón de la categoría. Olímpico y Quijote desciende a Tercera y Rugby Guadalajara promocionará con Arquitectura para no descender.

Tercera Ascenso: Torrelodones, campeón, e IE Athletics han conseguido el ascenso a Segunda, mientras Arquitectura promocionará con Guadalajara para subir de categoría.

Tercera Intermedio: Decididos los cuatro equipos que jugarán en Tercera A: CAU, Aranda, CRC y MAD Boadilla.  Esta semana se juegan dos partidos: San Isidro – Alcobendas y CAU – Aranda donde se decidirá quien se lleva el título de la categoría.

Tercera Descenso: Tres partidos se juegan esta semana: Titanes – Colmenar Viejo, Rivas – Cisneros y Alcorcón – Getafe.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.