Cadetes e infantiles de Madrid buscan a su campeón de invierno

0

Campeones de invierno, ascensos y descensos. Eso es lo que está en juego este fin de semana en las competiciones cadete (sub-18) e infantil (sub-16) del rugby de Madrid. Tanto en primera como en Segunda categoría hay mucho por decidir este fin de semana. Además, nueva jornada para la Liga sub-14 que enfila ya la parte final del ecuador de su competición.

Con Complutense Cisneros como campeón de invierno y las dos últimas posiciones definidas solo queda por decidir quien será el segundo clasificado. Liceo Francés es el mejor colocado si gana en casa de CRC Pozuelo. KREAB Alcobendas se encuentra a un punto de los licesitas pero, aunque como local, visita al líder invicto. Por su parte los dos equipos de Valladolid tienen opciones si los dos anteriores pierden y uno de los dos gana su derbi con bonus ofensivo. Completa la jornada el Industriales-Hortaleza ya sin nada en juego.

Complutense Cisneros B o Arquitectura serán quienes acompañen a Boadilla en las dos primeras plazas de segunda. Si bien la Escuela lo tiene, en principio más fácil, pues cuenta con un partido menos. De hecho los colegiales visitan al líder en esta última jornada mientras los arquitectos hacen lo propio con Alcorcón/CAU Madrid, después tendrá que jugar su aplazado ante Getafe. Completan el cuadro Getafe-Olímpico, Alcalá-Colmenar, Torrelodones/Majadahonda-Ingenur Veloria Torrejón/Guada.

Sub-16

La competición sub-16 está en un puño y buscará en esta jornada a su campeón de invierno. KREAB Alcobendas y CRC Pozuelo, a solo un punto, se lo disputarán ante Soto del Real y Silverstorm El Salvador. Se da la circunstancia que los granates jugará como locales en Soto mientras que los amarillos disputarán como visitantes en su casa el choque frente a los chamizos. Industriales tendría también una pequeña opción pero tiene un complicado desplazamiento al Pepe Rojo para verse con VRAC Quesos Entrepinares. Completa la jornada el Liceo Francés-Arquitectura.

En Segunda partido por el campeonato de invierno entre Alcalá y Sanse en la ciudad complutense. Los dos equipos están invictos y ocuparán las dos primeras plazas de que dan opción al ascenso. Arquitectura-Olímpico, Majadahonda-Hortaleza y Kreab Alcobendas-Tasman Boadilla completan el cuadro.

En desarrollo tendremos los partidos Complutense Cisneros-Tres Cantos, Liceo Francés Colmenar-Kreab Alcobendas, San Isidro Fuencarral-Getafe, Industriales-Torrelodones, CRC Pozuelo-CAU Madrid.

Sub-14

La primera vuelta de la competición sub-14 no acaba en esta jornada por lo que sigue su curso antes de llegar al ecuador. KREAB Alcobendas es líder y recibe a Hortaleza que está a cinco puntos aunque con un partido más. Con los mismos puntos que los dragones se encuentran Liceo y CRC Pozuelo que se enfrentan en el Urtubi. Completan la jornada Silverstorm El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares y San Isidro Fuencarral-Arquitectura, descansa Industriales de Las Rozas.

A tres jornadas para el final la reducida Segunda sub-14 sigue con Soto como líder destacado. Este fin de semana se visitan a Complutense Cisneros y podrían ser ya matemáticamente campeones a falta de dos jornadas. En el otro partido, su perseguidos KREAB Alcobendas visita a Majadahonda. Hortaleza descansa esta semana.

En desarrollo sub-14 tendremos los partidos: Majadahonda-Sanse Scrum, Colmenar-Getafe, Alcorcón-San Isidro El Pardo, Arquitectura-Hortaleza, Torrelodones-Industriales, Alcalá-Kreab Alcobendas y Liceo Francés-CRC Pozuelo.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.