Arranca la segunda fase de la competición alevín

0

Con la disputa del campeonato de España de Selecciones Territoriales en sub-16 y sub-18 es la competición sub-14 la que toma todo el protagonismo este fin de semana. La Liga alevín, además, comienza la segunda vuelta con enfrentamientos directos entre los gallitos de la competición.

Sub-14

Arranca la segunda fase de la Liga sub-14 y lo hace con el Industriales-Liceo, campeón y subcampeón de la primera ronda, como partido de la jornada. No estará peor el Kreab Alcobendas y Silverstorm El Salvador, tercero contra cuarto. Completa la jornada VRAC Quesos Entrepinares-CRC Pozuelo pues ya se disputó en partido adelantado el Arquitectura-San Isidro con victoria de la Escuela.

En Segunda también se iniciará la competición con tres partidos ya que el Industriales-Cisneros está pendiente de aplazamiento al 11 de febrero. Así que Alcobendas-Alcalá, Torrelodones-Majadahonda y Colmenar-Hortaleza completan la jornada.

En promoción llegan hasta siete enfrentamientos, uno menos de lo que tocaría pues ya se disputó en partido adelantado el Cisneros-CRC Pozuelo. Tendremos los duelos: Hortaleza-Rivas, Alcorcón-Vallekas, Hortaleza-Tres Cantos, Majadahonda-Soto del Real, Alcobendas-Getafe, Olímpico-Liceo, Quijote/San Isidro-XV Sanse.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.