Sanitas Alcobendas jugará por la final de DH

0

Semifinales de División de Honor donde Sanitas Alcobendas se medirá a VRAC Quesos Entrepinares por un puesto en la final. En el ascenso a DH, CRC Pozuelo no pudo con La Vila mientras que en el ascenso a DHB tres equipos madrileños y un andaluz pelearán por la plaza directa y el puesto de promoción en las próximas semanas.

NACIONAL

DH – Semifinal de la Liga

El equipo madrileño de Sanitas Alcobendas, ha dado un paso más en su excelente temporada en DH. Los granates tras imponerse en cuartos del play off por el título a de Senor de Santander, se medirán el próximo fin de semana al equipo vallisoletano de VRAC Quesos Entrepinares. Sanitas Alcobendas es el único equipo madrileño que se mantiene en la lucha por conseguir la Liga élite del rugby nacional. La otra semifinal la disputarán también en el Pepe Rojo, los equipos de El Salvador y la UE Santboiana. Se disputará con el formato de partido único.

Play off de ascenso a DH

No pudo ser, y el equipo de CRC de Pozuelo perdió el pasado fin de semana su eliminatoria contra el equipo valenciano La Vila. Los madrileños no pudieron con el empuje del equipo representante del grupo de DHBb.

Play off de ascenso a DHBc

Tres son los equipos madrileños que se mantienen en liza, para conseguir un puesto en DHBc el año que viene, Majadahonda, CAU Madrid y XV Hortaleza, que junto con el representante andaluz Universidad de Granada, son los equipos que disputaran el play off de ascenso. La jornada de ida, enfrentará a los equipos de Majadahonda y CAU Madrid en el campo del Valle del Arcipreste; por otro lado, XV Hortaleza viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al equipo de Universidad de Granada. Se disputará con el formato de partido a doble vuelta.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.